sábado 20 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

San Luis empata con Copiapó y se mantiene en la última posición

Los ‘canarios’ recibieron en el Lucio Fariña al ‘León de Atacama’, donde solo pudieron rescatar un empate 1-1 que les sirve de muy poco y los deja en la última posición de la tabla. Un penal temprano en la segunda parte daba la ilusión a los locales, pero todo se derrumbaría con el empate de la visita.

San Luis de Quillota empató 1-1 con Deportes Copiapó. En un partido que estuvo marcado por las faltas y las amonestaciones, ambos equipos lograron marcar en el segundo tiempo tras un penal de Alvarado y un golazo de Vazzoler.

En el primer tiempo ya empezó a avisar San Luis con un tiro de Diego Alvarado que sacó un defensor nortino desde la línea. El resto del primer tiempo se trabajó mucho en el medioterreno, donde se hizo muy difícil crear llegadas en profundidad.

En el complemento, Diego Alavarado (48’) desde los 12 pasos decretó la justa apertura de la cuenta en el Lucio Fariña Fernández, para un San Luis que fue más. Sin embargo, Francisco Vazzoler (63’) conectó de cabeza y decretó el 1-1 final del partido.

Con este resultado, Copiapó alcanzó los 12 puntos y subió a la sexta posición, mientras que San Luis solo llegó a las seis unidades, dejándolos en la última posición de la tabla. Complicado panorama para los ‘canarios’ quienes se encontraban jugando en Primera A la temporada pasada.

Publicado en: Noticias