googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis vio desde la banca el papelón del United ante Everton

Todo el terreno que había recuperado el Manchester United de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, se perdió con una pobrísima actuación de los ‘red devils’. Everton goleó por 4-0 al elenco de Alexis Sánchez, que vio el partido desde la banca, y lo sacó de zona de clasificación a Champions.

No fue una buena semana para el Manchester United. El elenco inglés fue eliminado a mitad de semana por el Barcelona en los cuartos de Champions League, mientras que hoy fue avasallado por el Everton, que completó una merecida victoria por 4-0 en la fecha 35 de la Premier League 2018-2019.

Con el ‘Niño Maravilla’ mirando desde la banca de suplentes la pálida actuación de sus compañeros, los ‘toffees’ parecieron no tener contrapesos y abrieron tempranamente la cuenta de la mano de Richarlison a los 13’. Los dueños de casa no se detuvieron ahí, lo que se demostró en el 2-0 que Gylfi Sigurdsson (28’).

Tras el descanso, el DT de los ‘diablos rojos’ quiso revertir la cara de su escuadra con los ingresos de Young y McTominay, sin embargo todo siguió igual y los dueños de casa desataron la euforia en Goodison Park con las anotaciones de Lucas Digne (56’) y Theo Walcott (64’).

Con el 4-0, el Manchester United salió de zona de Champions League y quedó en la sexta plaza con 64 puntos, en puesto de clasificación a la próxima Europa League. Por su parte, Everton quedó un puesto más abajo con 49 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias