Domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Alexis vio desde la banca el papelón del United ante Everton

Everton_gol_ManchesterUnited_2018_getty_0

Todo el terreno que había recuperado el Manchester United de la mano de Ole Gunnar Solskjaer, se perdió con una pobrísima actuación de los ‘red devils’. Everton goleó por 4-0 al elenco de Alexis Sánchez, que vio el partido desde la banca, y lo sacó de zona de clasificación a Champions.

No fue una buena semana para el Manchester United. El elenco inglés fue eliminado a mitad de semana por el Barcelona en los cuartos de Champions League, mientras que hoy fue avasallado por el Everton, que completó una merecida victoria por 4-0 en la fecha 35 de la Premier League 2018-2019.

Con el ‘Niño Maravilla’ mirando desde la banca de suplentes la pálida actuación de sus compañeros, los ‘toffees’ parecieron no tener contrapesos y abrieron tempranamente la cuenta de la mano de Richarlison a los 13’. Los dueños de casa no se detuvieron ahí, lo que se demostró en el 2-0 que Gylfi Sigurdsson (28’).

Tras el descanso, el DT de los ‘diablos rojos’ quiso revertir la cara de su escuadra con los ingresos de Young y McTominay, sin embargo todo siguió igual y los dueños de casa desataron la euforia en Goodison Park con las anotaciones de Lucas Digne (56’) y Theo Walcott (64’).

Con el 4-0, el Manchester United salió de zona de Champions League y quedó en la sexta plaza con 64 puntos, en puesto de clasificación a la próxima Europa League. Por su parte, Everton quedó un puesto más abajo con 49 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias