googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sevilla de Karen Araya y ‘Pancha’ Lara cayó en casa ante el Athletic

El equipo de las chilenas se midió ante el Athletic Club por la jornada 28 de La Liga Femenina, donde perdieron por 2-1 como locales. Ambas jugadoras fueron titulares y disputaron los 9', pero poco pudieron hacer ante el cuarto mejor equipo de la temporada en el fútbol español.

Las chilenas siguen presente en el fútbol español. El Sevilla, con Karen Araya y Francisca Lara disputando los 90 minutos del encuentro, no pudieron con el Athletic Club de Bilbao y se inclinaron por 2-1 como locales en la jornada 28 de la Liga Femenina.

Por eso, la escuadra de las seleccionadas que irán con la ‘Roja’ al Mundial de Francia deberán esperar una fecha más para sumar el punto que les permita asegurar la permanencia en la división de honor del balompié hispano.

En el primer tiempo, las locales no disfrutaron de muchas llegadas al campo rival. ‘Pancha’ Lara fue quien más intentó llegar al arco rival, pero sin mucho éxito. La intensidad del Sevilla permitió que se fueran al descanso con algo de tranquilidad, pero en el complemento la historia fue completamente distinta.

Al Athletic sólo le bastaron diez minutos para abrir el marcador, puesto que Leia Zárate (55’) puso el primero y luego aumentó rápidamente Oihane (63’) con un potente disparo.

A pocos minutos del término, Olga (81’) descontó y enecendió la ilusión. Las andaluces se volcaron en ataque tras el gol, pero no pudieron revertir el resultado.

Con esta caída, el Sevilla se mantiene onceavo con 26 puntos y espera abrochar la permanencia en sus duelos ante Barcelona o Leganés.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisca Lara » Karen Araya