domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Hannover igualó con el Hertha y quedó al borde del descenso

El elenco de Miiko Albornoz, que no jugó por lesión, visitó al cuadro de Berlin por la jornada 30 de la Bundesliga, donde empató 0-0. El equipo del chileno sigue en la última posición y está cada vez más cerca de descender. Los 'die roten' tienen sólo cuatro fechas para evitar irse a la B.

El Hannover igualó 0-0 ante el Hertha Berlin en un partido al cual no fue citado por lesión Miiko Albornoz. Los ‘rojos’ se vieron superados durante todo el partido, pero lograron rescatar una igualdad, que poco le sirve al equipo del chileno, que se mantiene en la última posición a sólo cuatro fechas de que finalice la Bundesliga.

En el primer tiempo se vivieron pocas emociones, donde el juego se vio trabado por las constantes faltas de ambos equipos. Tres amonestados y pocas llegadas al arco nos dejó la primera mitad. El control del balón y de las acciones por parte de los locales.

En el complemento, las faltas siguieron siendo las protagonistas en un encuentro que fue bastante raspado. La visita llegó más veces al arco que en la primera mitad, pero no fue efectivo para concretar sus oportunidades. Mientras que los locales no fueron capaces de plasmar su superioridad dentro del campo en el marcador.

Con este resultado, el Hannover se mantiene en la última posición con apenas 15 puntos a tan solo cuatro partidos de que finalice el campeonato. En la antepenúltima fecha deberá visitar Múnich para enfrentarse al puntero y actual campeón de la Bundesliga, Bayern. Un muy difícil panorama para el equipo de Miiko Albornoz.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz