domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Jurgen Klopp: «La actitud de los chicos del Liverpool fue genial»

El entrenador del Liverpool, Jurgen Klopp, comentó el triunfo 2-0 sobre el Cardiff. El técnico admitió que estaban preparados para un partido difícil, pero que sus dirigidos estuvieron increíbles dentro del campo. Liverpool quedó primero y espera un tropiezo del City contra el United.

El Liverpool visitó Gales para enfrentarse al Cardiff, elenco al que derrotó por 2-0 y pudo mantener el liderato de la Premier League. Jurguen Klopp, entrenador de los ‘reds’, habló luego del encuentro donde se vio muy satisfecho con el resultado y admitió que el partido fue muy difícil.

«Estábamos preparados para un partido complicado, sabíamos que así sería.  Estaba claro que sería difícil. Los chicos estuvieron increíbles durante todo el partido. La actitud que tuvieron dentro del campo fue sencillamente genial», comentó el alemán luego del partido.

El entrenador también dijo que sus dirigidos estuvieron tranquilos y no se desesperaron: “El clima ha ido cambiando, por lo que el juego fue mucho más intenso. Sabíamos que teníamos que ser pacientes y jugar bien. La cancha estaba muy seca, no era fácil pasarla. Los muchachos no se frustraron, tuvimos grandes situaciones en la primera mitad, pero sabíamos que si seguíamos así la situación cambiaría y podríamos convertir”, agregó.

Por último, Klopp dejó claro que él se siente tranquilo y que confía en sus jugadores, pues “no siento ninguna presión, porque lo que debe ser no se puede cambiar. Los muchachos lo dan todo y solo hablan de lo que tenemos que hacer para ganar, su actitud es excelente. Es una temporada difícil, pero también es muy positiva”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp