domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barnechea lo dio vuelta y le quitó el invicto a Santiago Wanderers

El elenco ‘huaicochero’ recibió en La Florida a los ‘caturros’, a los que le remontó el marcador en un partidazo que terminó 2-1 a su favor. Si bien el 'Barne' se vio superado y las ocasiones más claras las tuvieron los porteños, el cuadro de Miguel Ramírez sufrió su primera caída.

Ahora sólo queda un invicto en la Primera B. Barnechea vino de atrás y le ganó 2-1 a Santiago Wanderers en un partidazo que se disputó en el Bicentenario de La Florida, en lo que supuso el primer traspié de los ‘caturros’, que siguen líderes tras nueve jorndas.

Los locales fueron inferiores en el juego, pero concretaron sus ocasiones, a diferencia de lo que pasó con los porteños. El partido tuvo sus mejores emociones en el segundo tiempo, donde existió un disparo al palo, los goles, un expulsado y un penal errado por los de casa.

El primer tiempo estuvo marcado por el dominio del ‘Decano’, que abrió rápidamente el marcador gracias a Enzo Gutiérrez (12’), que remató con un potente disparo, batiendo al alemán Robert Moewes.

En el segundo tiempo, los locales se vinieron encima y marcaron gracias al remate de cabeza de Allan Luttecke (53’). Cuando se acercaba el final del partido, Mauricio Viana se adelantó de su arco, lo que aprovechó Mario Briceño (78’) para disparar desde la mitad de la cancha y poder marcar un golazo.

La emoción no se detuvo ahí, pues Matías Fernández disparó desde fuera del área tras una serie de rebotes, pero el disparo se fue al larguero. Cuando ya se jugaba el último minuto del descuento, el mismo Férnandez agarró a Franco Segovia dentro del área, el jugador fue expulsado y el arbitró marcó penal a favor del ‘Barne’. Mario Briceño se paró desde los doce pasos, pero Diana contuvo el disparo y ahogó el grito de gol.

Con este resultado, Santiago Wanderers perdió su invicto, pero se mantiene primero en la tabla con 18 unidades, mientras que Barnechea logra sumar su segunda victoria consecutiva luego de una mala racha de cuatro derrotas, escalando así a la segunda posición con 15 puntos, a la espera de lo que pueda hacer Cobreloa (14) ante Valdivia.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miguel Ramírez