domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zidane: «Para mí, Benzema es el mejor delantero del momento»

El DT del Real Madrid, Zinedine Zidane, se deshizo en elogios para su compatriota y artífice de la victoria sobre el Athletic, donde el '9' marcó un triplete. Por eso, 'Zizou' expresó que "yo sé el jugador que es Benzema. Todos lo saben. Es verdad que lo que está haciendo es impresionante".

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, llenó de loas a Karim Benzema, quien marcó los tres goles de la ‘Casa Blanca’ en la victoria por 3-0 sobre el Athletic Club. Por eso, el estratega de los ‘merengues’ catalogó al ‘9’ como el mejor atacante del mundo en el presente.

«Yo sé el jugador que es Benzema. Todos lo saben. Es verdad que lo que está haciendo al nivel de goles es impresionante. Me alegro por él. Sólo eso. Tiene confianza y siempre quiere mejorar», dijo.

El galo añadió que «no me sorprende lo que ha hecho Benzema. No sé si es el mejor nueve del mundo porque hay muchos buenos pero lo que está haciendo Karim en el Madrid y a dos goles de su mejor registro, significa todo. Para mí es el mejor pero cada uno puede opinar. Lo que sí es seguro es el mejor delantero del momento con ocho goles seguidos».

Zidane sentenció que «sé el jugador que es Karim y lo que puede aportar al equipo. Tiene confianza en sí mismo, sabe que siempre se pueden hacer mejor las cosas. Lo ha demostrado. Los demás le han ayudado también».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Karim Benzema » Zinedine Zidane