domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cobreloa ganó agónicamente a Valdivia y quedó segundo en la B

Cobreloa logró llevarse el triunfo con un apretado 3-2 ante Valdivia y ahora está a la siga de Santiago Wanderers en la tabla de la Primera B. Además, La Serena también sumó de a tres al derrotar a Deportes Temuco, y Ñublense venció por 2-0 a Deportes Melipilla.

Cobreloa logró rescatar un importante triunfo ante Deportes Valdivia, en un partido complicado donde todo terminó con un apretadato 3-2, y con los ‘zorros del desierto’ jugando con un hombre menos, tras la expulsión de Felipe Baez cuando el partido estaba en sus últimos instantes.

Luego de un primer tiempo sin goles, todo comenzó negativamente para el cuadro naranja cuando a los 56′, cobraron un penal a favor de Valdivia, que ejecutó Marcos Sebastián Pol para abrir la cuenta. Pero la recuperación llegó de la mano de Sebastián Ramirez a los 61′, sumado a Sebastián Romero a los 76′.

Cuando la victoria de Cobreloa parecía segura, nuevamente una falta puso en peligro el positivo panorama del cuadro de Calama, y sería Marcos Sebastián Pol quien se repetiría el plato a los 84′. Pero todo volvió a la normalidad cuando Ignacio Jara marcó a los 88′ el tanto que dio el triunfo a los anaranjados, y que les permite subir a la segunda posición de la Primera B.

Mientras, Deportes La Serena rescató también un agónico triunfo por 3-2 ante un complicado Deportes Temuco. El cuadro del sur partió anotando de la mano de Reinier Castro (24′), pero el cuadro de la cuarta región se recuperó rapidamente y anotó a través de un autogol de Brayams Viveros (42′) y Fabián Hormazabal (45+1′). En la segunda mitad, Mario Di Benedetto complicó las cosas al empatar a los 46′, pero finalmente fue Kevin Medel quien salvó la situación al disparar al arco en el último segundo para romper la igualdad (90+6′).

En tanto, en el Estadio Nelson Oyarzún, Ñublense pudo sumar de a tres, luego de vencer a Deportes Melipilla por 2-0. Los goles estuvieron a cargo de Mathias Pinto (16′) y Johan Moreno (27′). Este resultado hundió a los visitantes, que están cerca de las últimas posiciones de la tabla de Primera B.

Publicado en: Noticias