domingo 21 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Herrera tras empate de la ‘U’: «Fallé de forma rotunda y dolió»

El portero azul fue autocrítico con su desempeño, sobre todo por el error que costó el segundo gol de Curicó Unido. Además, analizó el desempeño que ha tenido Universidad de Chile en los últimos encuentros y mostró una pequeña cuota de satisfacción con el juego mostrado por el plantel.

Johnny Herrera fue parte clave en el empate entre Universidad de Chile y Curicó Unido, en un ajustadísimo partido que tuvo de todo. Pero el portero azul tuvo responsabilidad en uno de los tantos del cuadro curicano, tras dejar escapar el disparo de Heber García, y fue muy autocrítico de esa jugada.

«Estoy triste, una desazón enorme por cómo se dio el partido. Obviamente, yo soy factor en el 2-2, me equivoqué de forma rotunda y dolió, más allá de que después nos pusimos en ventaja y el no saber y querer amarrar el partido nos costó dos puntos», indicó el portero en zona mixta.

Además, Herrera aseguró que «esto es fútbol, es parte de. «Hoy día no se nos dio, pero seguimos adelante, por lo menos mostramos fútbol, ganas de salir adelante y sacar el partido. Lo hicimos en dos ocasiones y a corregir en la semana lo que se hizo mal. Pienso que no hicimos un mal partido, a pesar del resultado. Igual me deja un poquito de tranquilidad que ajustando algunas piezas, pudimos haber ganado».

Finalmente,  el portero azul se refirió a lo que ha mostrado Universidad de Chile en los últimos partidos, e indicó no saber si «hemos sido merecedores de los resultados que se nos han dado, pienso que hemos hecho buenos partidos, pero a la postre no se nos han dado los resultados. Hay que hacer un análisis y una introspección profunda de lo que estamos haciendo mal y bien, y por qué hoy llegamos al empate, cuando pudimos haberlo ganado».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Johnny Herrera