lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Goldberg y Vargas lideran nuevo directorio de Azul Azul

Los ex jugadores de Universidad de Chile, además del ex ministro Jorge Burgos, se sumaron al directorio que presidirá José Luis Navarrete y fueron ratificados por los socios de Azul Azul. Ellos tendrán la misión de seguir la labor de Carlos Heller y sacar a la 'U' de la crisis que la azota.

Este lunes se llevó a cabo de la junta anual de accionistas de Azul Azul, donde se discutieron, entre otros temas, la situación actual de la ‘U’, los problemas del último año a nivel dirigencial y la conformación del nuevo directorio. Finalmente, se decidió ratificar a este último, el que está conformado por los ex jugadores del club, Rodrigo Goldberg y Sergio Vargas, además del ex ministro Jorge Burgos.

Carlos Heller, quien fuera hasta hace un mes el presidente de Azul Azul, cedió su puesto junto a su hijo, Pedro Heller, y el director Marcelo Kaplún. Sus sillas en el directorio serán ocupadas por los recién designados miembros, quienes estarán presididos por José Luis Navarrete, quienes fueron aprobados por los socios de la institución en el evento organizado en el Hotel Intercontinental.

El directorio estará conformado además por Carolina Coppo, Andrés Weintraub, Mario Conca, Arturo Miranda, Gonzalo Rojas, Daniel Schapira, y Eduardo Schapira, quienes se suman a Goldberg, Vargas y Burgos en la labor de ayudar a Azul Azul a superar la crisis que tiene en vilo al club laico.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodrigo Goldberg » Sergio Vargas