lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Un año más: Barcelona quiere extender contrato de Arturo Vidal

El cuadro 'culé' está contento con el desempeño de Arturo Vidal y en España ya comentan que su contrato se modificará para que permanezca por al menos un año adicional en Barcelona. La dirigencia del equipo analizará todos los factores para hacer eso posible.

Arturo Vidal ha tenido un gran año en el Barcelona. Desde el 4 de agosto, fecha en que el volante chileno fichó en el cuadro azulgrana, se ha ganado el aprecio tanto de la hinchada como de su técnico, Ernesto Valverde, quien solo ha tenido palabras de elogio para el jugador, aun con un comienzo difícil debido a su comportamiento en redes sociales. Y al parecer el club tiene claro su valor, ya que ha pensado en renovar su contrato por un año más.

Según publicaron en el diario español Sport, el cuadro ‘culé’ se ha planteado en ofrecerle una extensión al contrato que firmaron con el chileno, el cual finalizará en el verano del 2021, con el fin de evitar que termine marchándose a coste cero.

Este tema se discute en la dirección deportiva del club, y han decidido no tomárselo con prisa y tampoco lo consideran como una situación inflexible, ya que de llegar una oferta importante durante el verano del 2020, el club sabe que se estudiarán los factores para llevar a cabo las negociaciones con otros clubes, pero la prioridad es tener a Vidal en las filas del Barcelona.

arturo vidal_portada_sport_2019_pagina sport

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal