lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Julio Toresani, ex jugador de Audax, fue hallado muerto

El jugador argentino, que además tuvo pasos por Boca Juniors y River Plate, venía luchando contra una crisis depresiva y medios argentinos aseguran que se maneja la tesis de un suicidio. Toresani, además, enfrentaba problemas personales de índole familiar y laboral.

Conmoción se vive en el fútbol argentino. Julio Cesar Toresani, ex jugador de clubes como River Plate, Unión de Santa Fe y Boca Juniors, y que además tuvo un paso por Chile jugando en Audax Italiano en la temporada 2000-2001, fue hallado muerto la mañana de este lunes, dentro de la sede de la Liga Santafesina.

La policía de Santa Fe realizó las pericias correspondientes para determinar las causas de su fallecimiento, y según indicaron a medios argentinos, no se descarta la tesis de un suicidio, algo que toma fuerza debido a los antecedentes que se manejan de Toresani.

El ex jugador argentino, de 51 años, venía sufriendo una crisis de depresión, luego de una larga lucha contra el cancer y distintos dramas de índole familiar, que incluyen una denuncia por violencia de género y una falta de oportunidades laborales. Además, según informaron medios como El Clarín, la semana pasada había sido hospitalizado por una intoxicación al mezclar pastillas con alcohol.

El periodico argentino, además, reveló los últimos mensajes que publicó Toserani por WhatsApp, que daban cuenta que algo no iba bien. «Llegó el momento, demasiado la espera», fue una de las frases que escribió el ex jugador.

Publicado en: Noticias