lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leeds sufre nueva caída y se aleja del ascenso directo a Premier

El Leeds United tuvo su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el Brentford quienes se llevaron un 2-0 claro ante el cuadro dirigido por Marcelo Bielsa. Con este resultado, los dirigidos por el ex técnico de la 'Roja' solo podrían conformarse con los Playoffs.

Marcelo Bielsa sufrió la tarde de este lunes su tercera derrota consecutiva en el Championship al mando del Leeds ante el Brentford por 2-0, lo que los aleja de la chance de ascender directo a Premier League, sin tener que pasar a playoffs y restando dos fechas para que termine la temporada.

Los locales no dieron tregua al cuadro dirigido por el ex técnico de la »Roja’ y anotó a los 45′ gracias al francés Neal Maupay, que contó con la asistencia de Sergi Canos. En la segunda mitad, se revirtieron los papeles, y fue el español el que recibió el pase de su compañero a los 62′, sepultando así las aspiraciones del Leeds de recuperar terreno.

Con este resultado, los dirigidos de Bielsa quedaron en el tercer lugar con 82 unidades, a tres puntos del Sheffield United, que se encuentra en la segunda posición de la tabla, mientras el Norwich lidera con 88. De no remontar en los siguientes encuentros, dependiendo de los resultados de sus rivales, el técnico argentino deberá conformarse con jugarse el ascenso a través de Playoffs.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa