lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Besiktas con Gary Medel venció a Sivasspor en la Superliga

Con Gary Medel entre los titulares y Enzo Roco en el banco de suplentes, Besiktas alargó su racha en la Superliga de Turquía tras vencer este lunes al Sivasspor en último duelo de la jornada 29. El 'Pitbull' fue sustituido en el entretiempo tras recibir una amonestación.

Este lunes en el cierre de la fecha 29 de la Superliga de Turquía, el Besiktas de Gary Medel venció de visita por 2-1 al Sivasspor en el estadio Yeni Sivas 4 Eylül de la ciudad de Sivas. El ‘Pitbull’ comenzó desde el arranque, pero fue sustituido en el entre tiempo. Mientras que Enzo Roco vio todo el partido desde el banco de suplentes.

El cuadro de los chilenos comenzó en ventaja a los 31 minutos del primer tiempo gracias a la anotación del croata Domagoj Vida, pero el equipo local reaccionó antes de irse al descanso a través de Fousseni Diabaté a los 45′.

Tras el entretiempo, Medel fue sustituido tras haber recibido una tarjeta amarilla a los 40 minutos. Finalmente en el epílogo del cotejo, Burak Yilmaz le dio el triunfo a los de Estambul en los 87′.

Con este resultado Besiktas alcanzó los 56 puntos que lo mantienen en la tercera ubicación en puestos de clasificación directa a la próxima UEFA Europa League. Mientras que Sivasspor quedó a siete unidades de la zona de descenso.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco » Gary Medel