Lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Wolfsburgo lo empató en el último suspiro frente a Frankfurt

Wolfsburgo-Frankfurt_Bundesliga_2019_getty

Los ‘lobos’ recibieron en el Volvswagen Arena al Eintracht Frankfurt, donde lograron salvar un empate en los minutos del encuentro. Empate que no le beneficia a ninguno, puesto que el Frankfurt no logra alejarse en la tabla y Wolfsburgo no puede acercarse a puestos de copas internacionales.

El Wolfsburgo recibió al Frankfurt por la jornada 31 de la Bundesliga. El partido terminó con un emocionante 1-1, donde ambos goles fueron convertidos cuando ya quedaban apenas 12 minutos de juego. Empate que no le sirve a nadie, ya que ninguno logra asegurar su clasificación a alguna copa internacional.

El partido estuvo dominado completamente por los locales, quienes tuvieron la posesión, mayor cantidad de llegadas y de tiros al arco rival, sin embargo, no fueron capaces de capitalizar dicho dominio y tuvieron que esperar hasta el segundo tiempo para recién convertir un gol.

Cuando ya se llegaba a los minutos finales del encuentro, Jonathan de Guzmán (78’) convirtió el 0-1 del partido que fue completamente injusto para el trámite del partido. Sin embargo y con algo de justicia, Anthony Brooks (90’) puso el empate definitivo tras una buena combinación en el área de la visita.

Con este resultado, el Wolfsburgo quedó en la cuarta posición con 53 puntos, mientras que el Frankfurt se queda en el noveno puesto con 46 unidades a sólo cuatro puntos de puestos a copas internacionales, cuando quedan apenas cuatro fechas para que finalice la Bundesliga.

Publicado en: Noticias