Lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Visita ingrata: Chelsea no pudo con Burnley en Premier league

hazard_chelsea_burnley_2019_getty

Chelsea recibió este lunes a Burnley en Stamford Bridge por el último duelo de la jornada 35 de la Premier League. En esta ocasión los 'Blues' desaprovecharon la opción de sacar ventaja en zona de clasificación a Champions League y solo empataron 2-2 con los 'vinotintos'.

En el cierre de la jornada 35 de la Premier League, Chelsea no pudo de local ante Burnley tras igualar 2-2 y desaprovechó la opción de sacar ventaja en zona de clasificación directa a la próxima UEFA Champions League.

Los dirigidos por Maurizio Sarri comenzaron siendo sorprendidos en Stamford Bridge, ya que Jeff Hendrick abrió la cuenta para la visita a los 8 minutos con un remate de fuera del área tras un tiro de esquina.

Pero la reacción londinense no tardó en llegar, ya que tras una jugada de Eden Hazard apareció desde atrás N’Golo Kanté quien puso la igualdad momentánea a los 12′. Y dos minutos más tarde apareció la figura goleadora de Gonzalo Higuaín para anotar el 2-1 con un potente remate cruzado.

Mientras que para cerrar un primer tiempo intenso en la casa ‘Blue’, Ashley Barnes puso el 2-2 final después de una habilitación de Chris Wood en los 24′.

La cuota de preocupación en los locales, más allá del resultado, fue la lesión del joven extremo Callum Hudson-Odoi, quien debió ser sustituido antes de terminar el primer tiempo por quejas en una de sus rodillas.

Con este resultado Chelsea avanzó hasta la cuarta posición con 67 puntos, pero con un partido más que sus rivales directos como Arsenal y Manchester United. Mientras que Burnley quedó prácticamente salvado del descenso con 40 unidades y ubicándose en la decimoquinta posición.

 

 

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias