lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Empate en Clásico Universitario femenino prendió la sexta fecha

‘Cruzadas’ y ‘azules’ vivieron un nuevo clásico universitario en San Carlos de Apoquindo, donde el encuentro terminó con un peleado 2-2. Además, el Morning y Colo Colo ganaron sus partidos y continúan en la parte alta de la tabla, manteniendo sus invictos de seis victorias consecutivas.

La sexta fecha del Campeonato Femenino de Primera División se vio marcada por lo que fue el Clásico Universitario, donde las ‘cruzadas’ recibieron a la ‘U’ en San Carlos y terminaron igualando 1-1. Las ‘eclesiásticas’ alcanzaron los seis puntos, subiendo así a la octava posición, mientras que las azules se mantuvieron en el onceavo puesto con cinco puntos.

Por otro lado, Santiago Morning goleó de visita a Iquique por 0-4, mientras que Colo Colo visitó a Palestino, llevándose un triunfo por la mínima. Con este resultado, ambas escuadras se mantienen en la punta de la tabla con una campaña perfecta de 18 puntos. Iquique y Palestino quedaron en quinta y cuarta posición, con 10 y 12 unidades respectivamente.

En el Centro Deportivo de Everton, las ‘ruleteras’ empataron 2-2 frente a Universidad de Concepción. Las de Viña del Mar subieron a la tercera posición, mientras que las ‘penquistas’ bajaron al sexto puesto.

Antofagasta y Fernández Vial debieron jugar de visita, pero ambas escuadras supieron llevarse el triunfo. Las ‘pumas’ doblegaron a Audax Italiano por 1-2, escalando a la séptima posición con nueve puntos. Por otro lado, las del Vial jugaron un partidazo frente a Santiago Wanderers, que terminó con un 2-3 a favor de las forasteras que ya marchan novenas con seis unidades.

Cobresal y Temuco protagonizaron lo que fue la goleada de la fecha, donde las temucanas aplastaron por 2-6 a las del cobre que sólo saben de derrotas en seis fechas disputadas en lo que va de campeonato. Las ‘araucanas’, a pesar de la goleada, marchan penúltimas en la tabla con cuatro puntos.

Publicado en: Noticias