Lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Zola: “Chelsea lo intentó, pero desperdiciamos mucho tiempo”

Zola_Chelsea_PremierLeague_2019_getty

Gianfranco Zola, entrenador asistente de Maurizio Sarri, habló con los medios después del empate 2-2 entre Chelsea y Burnley por la jornada 35 de Premier League. Zola explicó que el técnico de los ‘londinenses’ se sintió frustrado por el partido y por eso se marchó sin hablar con la prensa.

El Chelsea recibió al Burnley en Stamford Bridge con la intención de sumar tres puntos y meterse en zona de clasificación a Champions League. El partido terminó con un empate 2-2, por lo que Gianfranco Zola, asistente de Maurizio Sarri, atendió a la prensa, debido a que el entrenador se marchó cuando finalizaron los 90 minutos de juego.

“Creamos oportunidades, pero que quizá nos faltó más precisión al llegar al área durante la segunda mitad, aunque no es fácil romper la defensa del Burnley. El Chelsea intentó todo para ganar, pero se desperdició mucho tiempo”, explicó Zola con respecto al no haber aprovechado las oportunidades que se crearon en el partido.

Además, habló acerca de los dos goles recibidos “Nos preparamos bien para enfrentar al Burnley, pero no logramos impedirles anotar ambos goles de esa manera. También el árbitro debió añadir aún más tiempo previo al final del juego”, añadió con respecto al tiempo extra.

Por último, se refirió a las lesiones de sus jugadores. “Callum Hudson-Odoi sufrió una lesión en el Tendón de Aquiles y no luce bien. Kanté salió por un golpe en la costilla que le impedía respirar bien, pero estará mejor en poco tiempo”, finalizó.

Publicado en: Noticias