lunes 22 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Sergio Vargas: «Estamos para construir un mejor futuro en la ‘U'»

El ex portero y referente de Universidad de Chile, Sergio Vargas, se refirió a su regreso al cuadro azul para ser parte del nuevo comité deportivo de la institución que buscará reemplazar a la gerencia deportiva. En su llegada, 'Superman' señaló que la idea es fortalecer la identidad de la 'U'.

Sergio Vargas, ex portero de Universidad de Chile y referente de la institución, comentó su regreso al club pero esta vez en labores administrativas, donde será parte del nuevo comité deportivo que buscará reemplazar a la gerencia deportiva. En la instancia fue enfático con la identidad que quieren reinstaurar en la ‘U’.

«Uno de los aspectos importantes es el tema de la identidad. La identidad futbolística que debe tener la ‘U’, que tiene que ver con la esencia de la ‘U’, con el sentido de pertenencia y orgullo que siente el hincha por la institución, que es el gran valor que tiene este equipo, con millones de hinchas. Esa pasión, carácter y personalidad, tienen que verse reflejados en el estilo futbolístico, que será la guía, el modelo que implementaremos», explicó ‘Superman’.

Sobre el método de trabajo que buscarán implementar junto a otro histórico como Rodrigo Goldberg, indicó: «Lo estamos terminando de definir y se dará a conocer en el corto plazo, sobre dónde tiene que ir el futuro de la ‘U’, en relación a un modelo muy claro y que sea nuestro objetivo, nuestra meta, para el crecimiento institución».

«Necesitamos tener una política deportiva muy clara, para crecer, fortalecer y construir una identidad. Pedimos paciencia al hincha, nosotros estaremos ahí trabajando, para construir un futuro mejor para la ‘U’. Un crecimiento y una transformación, volver a pelear los lugares de privilegio a nivel nacional e internacional», enfatizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sergio Vargas