martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández se lesionó y es duda en Copa Libertadores

El volante chileno sufrió una lesión en medio de los entrenamientos y es duda en los últimos compromisos de Junior en Copa Libertadores, certamen del que se encuentran prácticamente eliminados y donde luchan por un cupo a Sudamericana.

Un nuevo traspié sufrió Matías Fernández en el Junior de Barranquilla. Y es que no solamente su equipo está prácticamente eliminado de Copa Libertadores, sino que ahora se suma una lesión sufrida en medio de los entrenamientos que el equipo lleva a cabo para rescatar al menos un triunfo ante San Lorenzo para optar por un cupo a Copa Sudamericana.

El volante chileno presentó molestias durante el entrenamiento, lo que hizo sospechar de un posible desgarro. Según comunicaron desde el club colombiano, el parte médico indicó que «se le practicó ecografía con resultado negativo para ruptura fibrilar en musculatura isquiotibial». Con esto se puso en duda su participación el duelo ante San Lorenzo y el partido de cierre ante Melgar.

Matías Fernández no es la única baja que presentará Junior, ya que Fabián Sanhueza sufrió una distensión muscular que lo tendrá marginado por al menos 12 a 15 días, mientras que Gabriel Fuentes también se encuentra lesionado, tras sufrir un esguince de rodilla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Matías Fernández