googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

En Argentina ponen a Holan como el sucesor de Rueda en la ‘Roja’

De acuerdo a una versión entregada por Fox Sports, el actual DT de Independiente negocia su continuidad en el cuadro de Avellaneda, sin embargo su continuidad está en duda, puesto que ya habría iniciado las conversaciones para ser el sucesor de Reinaldo Rueda en la selección chilena.

Desde Argentina aunciaron una sorpresa mayúscula y que tiene relación con Chile. El actual técnico de Independiente de Avellaneda, Ariel Holan, inició las tratativas para ser el sucesor de Reinaldo Rueda en la ‘Roja’, esto en caso que el colombiano no siga tras la Copa América.

Si bien hace unos días ‘Triple R’ anunció que no tienen entre sus planes dejar al bicampeón continental, sí confirmó que una eventual salida dependerá de la evlauación que haga la directiva de Sergio Moreno tras la participación en Brasil 2019.

En medio de esto, desde suelo trasandino anunciaron que Holan, quien fue una de las cartas antes de optar por el ex estratega de Honduras, mantiene en vilo su continuidad en el conjunto de Avellaneda. Más allá de las críticas a su gestión, una de las razones que lo harían dejar su actual club es la propuesta que tendría para tomar las riendas del ‘Equipo de Todos’.

De acuerdo a Fox Sports, las conversaciones entre Holan y emisarios de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) ya se iniciaron, por lo que no es descabellado pensar que en el futuro el entrenador pueda cambiar al ‘Rojo’ por la ‘Roja’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Reinaldo Rueda