martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Duro informe de Gilabert complica a cuerpo técnico de Colo Colo

El juez del encuentro entre Huachipato y Colo Colo reveló los dichos proferidos por parte del cuerpo técnico albo y el preparador físico Osvaldo Alegría arriesga una sanción de al menos diez fechas por los duros términos en los que enfrentó a Francisco Gilabert.

El sábado se vivió un partido polémico entre Colo Colo y Huachipato, que tuvo al cuerpo técnico liderado por Mario Salas con los ánimos exaltados, lo que llevó a que tuvieran una fuerte discusión con el árbitro del partido, Francisco Gilabert. Finalmente se reveló el informe del juez de aquel encuentro y puso en una complicada situación al cuadro albo.

«Una vez finalizado el partido, se acerca al centro del terreno de juego el señor Mario Salas entrenador del club Colo Colo, junto al preparador físico, el señor Osvaldo Alegría, a reclamarnos insistiendo ambos en que jugamos más tiempo de lo debido», señaló el árbitro en el informe presentado a la  ANFP.

En el relato de Gilabert, es Osvaldo Alegría quien queda peor parado, ya que según él, «luego de explicarles la situación y solicitarles que se retiren, el señor Alegría insiste con sus reclamos y con una evidente falta de respeto, se dirige a nuestro cuerpo arbitral diciéndonos directamente, en más de una oportunidad: ‘son unos maricones culiaos’«

El informe también se refirió al ingreso de hinchas a la cancha que «puso en peligro la seguridad de jugadores, cuerpos técnicos y árbitros”, pero no consignó el conflicto que tuvieron los cuerpos técnicos de Huachipato y Colo Colo en camarines. Pero con lo expuesto, basta para que Alegría arriesgue una sanción superior a las diez fechas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ÁRBITROS » Francisco Gilabert