martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Benegas: «Es muy apresurado hablar de un descenso de la ‘U'»

El jugador azul se refirió al duro presente que vive el club y confía plenamente en que podrán recuperarse de la crisis deportiva que viven. Además, defendió a Johnny Herrera de las críticas y lo catalogó como uno de los mejores arqueros en la historia de la 'U'.

Universidad de Chile no tiene un gran presente en este Campeonato Nacional. A pesar de mejorar ciertos aspectos en su planteamiento, no logra escapar de la zona de descenso, sobre todo tras el empate ante Curicó Unido. Uno de los jugadores más destacados de aquel encuentro fue Leandro Benegas, quien analizó el momento del equipo, a días de su choque ante Everton.

«Es una alegría enorme poder marcar y ayudar al equipo», dijo el jugador azul en conferencia de prensa, agregando sobre su titularidad, indicó que «hay que demostrar que queremos estar, nadie tiene el puesto seguro».

Benegas además se refirió al partido que sostendrán ante Everton, e indicó que deben «bajar el margen de error. Si seguimos levantando nuestro nivel, podremos contrarrestar lo que haga el rival. Tenemos una nueva chance el sábado. Es apresurado hablar del descenso y esas cosas. Tenemos que ganarle a Everton. Debemos pensar en ir partido a partido y lograr victorias. Este equipo puede ganar, hay un grupo humano muy bueno, que con los resultados actuales, más unido está y más trabaja».

Finalmente, Leandro Benegas defendió al portero Johnny Herrera, quien fue criticado por su error en el segundo gol ante Curicó Unido. «Es uno de los arqueros más ganadores del club. Hay partidos donde él solo ha ganado. Él es un gran arquero, es nuestro capitán y se sabrá reponer rápidamente», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Leandro Benegas