googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Preocupación en la ‘Roja’: Medel sufrió dura lesión en el tobillo

El chileno presentó una molestia en el partido entre Besiktas y Sivasspor, y tras un examen médico se confirmó que presenta una rotura parcial de ligamento que lo tendrá mínimo un mes fuera de las canchas. Así, el 'Pitbull' se convierte en duda para la Copa América.

La Copa América está cada vez más a la vuelta de la esquina, y la ‘Roja’ suma una preocupación más. Y es que Gary Medel será baja por un mes en el Besiktas debido a una lesión, y no se tiene claro si llegará justo para el certamen continental, por lo que por lo bajo vendrá con menos preparación.

La información fue confirmada por el club turco, que indicó que Gary Medel sufrió una rotura parcial de ligamento lateral externo en el partido ante el Sivasspor que se jugó este lunes. Este esguince de segundo grado le costará al chileno el estar por al menos un mes fuera de las canchas, aunque desde Besiktas no dieron plazos determinados.

Así, no se sabe si Reinaldo Rueda podrá contar con los servicios de Medel, con la Copa America acercándose cada vez más, todo dependerá de la recuperación que vaya mostrando el ‘Pitbull’ en el transcurso del mes.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel