martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

En el último suspiro: Eriksen dio triunfo al Tottenham ante Brighton

Tottenham consiguió un triunfo de local por la cuenta mínima ante el Brigton en la Premier League. Los 'Spurs', que generaron ocasiones a lo largo del encuentro, solo consiguieron el gol gracias a Christian Eriksen, que enganchó un fuerte disparo a larga distancia a los 89'.

Tottenham se puso al día en la Premier League y disputó su duelo pendiente por la fecha 33 ante el Brighton. Tras dominar gran parte del encuentro, los ‘Spurs’ se encontraron con el gol un minuto antes de que finalice el tiempo reglamentario y se quedaron con un valioso 1-0.

Jan Vertonghen tuvo la apertura de la cuenta al minuto 21, cuando le llegó el balón de rebote y aprovechó para rematar a la portería contraria, sin embargo su disparo fue bloqueado por el arquero rival, Mathew Ryan, que fue figura del partido.

En los 67′, el portero del Brighton le evitó nuevamente la celebración al cuadro local al detener el tiro de Danny Rose, el que iba directo a la esquina izquierda. Por si fuera poco, en el minuto 87, Ryan volvió a ser protagonista al evitar el disparo de la larga distancia de Christian Eriksen.

Pese a  la buena actuación del meta, no pudo evitar la caída de su equipo en el último minuto. Eriksen, en una jugada similar a la que intentó anteriormente, recibió el balón y remató un fuerte disparo desde lejos que se coló por la esquina inferior derecha.

Con los tres puntos, Tottenham se consolidó en el tercer puesto de la Premier League y en zona de clasificación a la Champions League con 70 puntos. Brighton, en tanto, sigue al borde descenso en el decimoséptimo lugar con 34 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Pochettino