miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Cara a cara: Católica tras un paso más y Central busca el milagro

Universidad Católica visitará a Rosario Central en su búsqueda para clasificar a los octavos de final de Copa Libertadores, mientras que el local necesita sumar de a tres para intentar dar vuelta su complicada situación. Revisa acá cómo llegan ambas escuadras al crucial duelo.

Este miércoles 24 desde las 18:15 horas, se vivirá un crucial duelo entre Rosario Central y Universidad Católica en el Gigante de Arroyito de Argentina, en el cual si los ‘cruzados’ logran quedarse con los tres puntos darán un paso muy importante de cara a los octavos de final de Copa Libertadores. Por su parte los locales necesitan urgentemente ganar para salir del fondo.

Y es que las realidades de ambos son totalmente diferentes. Por su parte los dirigidos por Gustavo Quinteros vienen de un triunfo por 2-1 ante Palestino por el Campeonato Nacional, el cual les permitió consolidarse como punteros exclusivos con 22 puntos. Mientras que en Libertadores marchan en el tercer lugar del grupo H con 6 unidades, seis menos que el líder Libertad.

Por su parte los ‘Canallas’ marchan en el último lugar del grupo con 1 solo puntos, a tres de Gremio, quien ocupa el tercer lugar con 4 puntos. Es por esto que el cuadro trasandino necesita de forma vital ganar para intentar luchar un cupo a la segunda ronda. En la Superliga de Argentina terminaron en la posición 20 con 26 unidades.

Un partido de infarto y que invita a que puedas intentar capitalizar todo tu conocimiento de fútbol. Y qué mejor que realizarlo en la web de pronósticos apuestas.

Por todo lo anterior, el encuentro entre ‘canallas’ y ‘cruzados’ es vital para ambas escuadras, las cuales, además, definirán las últimas dos fechas de Libertadores de forma muy diferente: Católica jugará los dos partidos como visitante, mientras que Rosario lo hará como anfitrión.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Cocca » Gustavo Quinteros