martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Leipzig derrotó a Hamburgo y alcanzó su primera final

Leipzig derrotó a domicilio por 3-1 al Hamburgo y clasificó a la final de la Copa de Alemania, siendo así la primera vez que el equipo llega a este tipo de instancia. Deberá esperar al ganador de la llave que animarán Werder Bremen y Bayern Munich para conocer a su rival.

El fútbol internacional no se detiene en el mundo. Y es que el Leipzig logró una importante hazaña tras imponerse en calidad de visita por 3-1 al Hamburgo en la semifinal de la Copa de Alemania (También conocida como DFB Pokal), sacando pasajes para la final de la competición, la cual será la primera del equipo en sus casi 10 años de fundación.

La apertura de la cuenta fue obra del delantero Yussuf Poulsen a los 12′ tras ganar en las alturas con un potente cabezazo. Pero minutos más tarde Bakery Jatta igualó las acciones tras sacar un gran remate desde fuera del área luego de una falla en la saga defensiva del forastero.

Cuando se jugaba el segundo tiempo, el mediocampista Vasilije Janjičić puso en ventaja a la visita tras un autogol en su afán de evitar que el balón ingresara. El 3-1 final fue obra del sueco Emil Forsberg, quien sacó un disparo que dejó sin opciones al portero Pollersbeck.

Leipzig deberá esperar rival en la semifinal que animarán Werder Bremen y Bayern Munich este miércoles 24 desde las 14.45 horas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emil Forsberg