martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Imparable: Cruzeiro venció a Lara y sigue invicto en Libertadores

Deportivo Lara recibió a Cruzerio por el grupo B de Copa Libertadores. La visita se quedó con la victoria al vencer por 2-0 al cuadro venezolano con goles de Fred y Sassá, completando la quinta fecha obteniendo puntaje perfecto tras ganar hasta ahora todos sus duelos por este torneo.

Cruzeiro visitó a Deportivo Lara de Venezuela y se impuso por 2-0 en la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Además, con puntaje perfecto y  muy lejos de sus perseguidores, el elenco brasileño puso un pie en la siguiente ronda.

Fred abrió el marcador al minuto 31, tras recibir el balón de Thiago Neves en el área, y disparó directo al arco para poner en ventaja momentánea al cuadro visitante.

En el segundo tiempo, Sassá abultó la ventaja con gol de penal a los 78′, luego de la falta de Miers en contra de Jádson, que tras una fuerte entrada terminó en el suelo.

Con la victoria, Cruzeiro sumó su quinta victoria consecutiva en el torneo consiguiendo 15 puntos. Además han convertido 10 tantos y siguen con su arco en cero. En tanto Deportivo Lara, complicó sus opciones en la copa sumando 5 puntos y quedará a la espera de lo que hagan Huracán y Emelec.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES