martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gremio derrotó al puntero Libertad y le mete presión a Católica

Con dos goles de Emerson, Gremio se hizo fuerte y derrotó a domicilio a Libertad. De este modo el elenco brasileño le mete presión a Católica, quienes deben sacar un buen resultado en su visita ante Rosario Central para no complicar sus opciones de clasificar a la segunda ronda.

La Copa Libertadores está al rojo vivo. Y es que el triunfo de Gremio en calidad de visita por 2-0 sobre Libertad de Paraguay por la quinta fecha del grupo H de Copa Libertadores, le mete presión a Universidad Católica, puesto que el cuadro brasileño adelantó a los ‘cruzados’ y subió al segundo puesto, a la espera de lo que suceda mañana entre los dirigidos por Quinteros y ante Rosario Central.

El partido se jugó a alto ritmo desde el principio. Pese a que Libertad ya se encuentra clasificada a los octavos de final, jugó el partido de igual a igual, pero nada pudo hacer al minuto 29 del primer tiempo con un Emerson que estuvo intratable, quien tras enganchar dos veces en el área sacó un potente remate que se coló al fondo de la red.

Fue el mismo Emerson quien se repitió el plato en el 84′ tras una gran jugada personal, la cual con algo de fortuna permitió que el balón le quedara para sacar un potente disparo a quemarropa.

De este modo los brasileños ocupan momentáneamente el segundo lugar del grupo H con 7 unidades, una más que Católica, quienes deberán visitar al cuadro ‘canalla’. Además en la última fecha los ‘cruzados’ deberán viajar a Brasil para cerrar la fase grupal ante Gremio, y así definir quien pasará en segundo lugar.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emerson