martes 23 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Godoy Cruz se impuso a S. Cristal y le pisa los pies a ‘UdeC’

Godoy Cruz se impuso como local frente a Sporting Cristal por 2-0, resultado que le permite llegar con vida a la última fecha de la fase grupal de Copa Libertadores, donde deberá recibir a Universidad de Concepción para definir quien pasará a los octavos de final del certamen.

Un intenso partido fue el que se jugó en el estadio Las Malvinas de Argentina, donde el local Godoy Cruz se impuso por 2-0 a Sporting Cristal, resultado que le permite seguir con vida en Copa Libertadores y pisarle los pies a Universidad de Concepción, quedando con la misma cantidad de goles pero con diferencia a favor del cuadro chileno.

En el minuto 44 Juan Lucero erró un penal, pero un minuto más tarde Godoy Cruz tuvo una segunda oportunidad luego de que el árbitro pitara nuevamente penal para los locales, por lo que Diego Viera fue el encargado de abrir el marcador.

Pero Lucero tuvo su revancha, por lo que en el 48 el delantero logró conectar un centro para desviar el balón al palo más lejano del portero, decretando así el 2-0 definitivo.

Este resultado le permite sumar tres puntos vitales en su afán de avanzar de ronda, alcanzando las 6 unidades igual que Universidad de Concepción, por lo que en la última fecha el ‘campanil’ deberá viajar a Mendoza para enfrentar a Godoy Curz en busca de su clasificación a los octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » lucas bernardi