miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barrios: «Ojalá a fin de año pueda levantar la copa con la ‘U'»

En medio del proceso de recuperación por la rotura de ligamentos de su rodilla izquierda, el ex jugador de Antofagasta confesó que se siente muy respaldado por sus compañeros y ahora esperar estar al 100% en el tiempo más corto, para así ayudar a la escuadra de Alfredo Arias.

Universidad de Chile no la pasa bien en el Campeonato Nacional 2019, donde marcha en el penúltimo lugar y con muchas dudas futbolísticas. A eso se sumó la dura lesión de Augusto Barrios, quien se muestra optimista, apuesta por su recuperación y la del ‘Romántico Viajero’ en el cierre de año.

“Estoy mejor, recuperado mentalmente, que es la parte más difícil. Empezamos las terapias de inmediato, antes de la operación para fortalecer la zona. Me operaron, pero ya tengo el alta y comencé las terapias para recuperarme», dijo el volante en el sitio oficial de Universidad de Chile.

El ex Antofagasta añadió que “mi lesión se dio en una jugada intrascendente. La pierna izquierda no me acompañó, hizo un movimiento extraño, se trabó la rodilla y no la pude volver a mover. De inmediato supe que era algo grave, por el tremendo dolor que tenía”.

Barrios sostuvo también que “mis compañeros me han deseado mucha fuerza desde el primer momento. Fue emocionante ver a mis compañeros con el lienzo en el clásico ante Católica, fue un golpe anímico. Yo quería ayudar a remontar y es lamentable no poder estar”.

El mediocampista sentenció que “quiero recuperarme en el menor tiempo posible, pero enfocado 100% en lo que me digan los médicos. Mi objetivo es volver al 100%, no dejar nada al azar y aportar en lo que es la ‘U’. Quiero aportar mi granito de arena y ojalá a fin de año estar levantando la copa con la ‘U'».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Augusto Barrios