googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

El ‘King’ espera por el ‘Pitbull’: Vidal le mandó su apoyo a Medel

El volante del Barcelona aprovechó las redes sociales para expresar su deseo de una pronta recuperación de Gary Medel. Por ello, el 'Rey Arturo' utilizó su cuenta de Instagram para escribirle un positivo mensaje al 'Pitbull', con el cual espera compartir camarín en la Copa América 2019.

La preocupación se instaló en la selección chilena con la rotura parcial del ligamento externo que sufrió Gary Medel en su tobillo. Sin embargo, hoy el médico del Besiktas informó que el ‘Pitbull’ no tendrá problemas para estar en la Copa América. Y en medio de ese anuncio, Arturo Vidal aprovechó de enviar un cariñoso mensaje al surgido en Católica.

El mediocampista del Barcelona aprovechó las redes sociales para mandar los deseos de una pronta recuperación del jugador con el que compartió el bicampeonato de América y los Mundiales de Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y el Sub 20 de Canadá 2007.

«Pronta recuperación hermanito Gary Medel. Nuestro país te necesita crack», escribió el formado en Colo Colo en sus historias de Instagram, un deseo que esperan se concrete  y los pueda hacer compartir en la defensa del título en Brasil 2019.

Vidal_Instagram_Medel_2019

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » Gary Medel