miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Vidal y el Barça aplazan su festejo: Atlético Madrid superó al Valencia

El Barcelona podía coronarse campeón de la Liga 2018-2019 en caso que la escuadra de Diego Simeone enredara puntos ante los ‘che’, sin los ‘colchoneros’ demostraron que no están dispuestos a bajar los brazos y en un vibrante encuentro se impusieron por 3-2 en la jornada 34 de la Liga.

El Barcelona preparaba los festejos a la distancia. El elenco de Arturo Vidal siguió por tv el duelo del Atlético Madrid ante el Valencia, donde los ‘colchoneros’ estaban obligados a ganar para aplazar el festejo de los azulgranas. Y el cuadro madrileño lo logró en un intenso duelo ante los ‘che’, elenco al que venció por 3-2 en el Wanda Metropolitano.Griezmann_corre_AtleticoMadrid_getty_2019

La escuadra de Diego Simeone arrancó tempranamente en ventaja, pues a los 9′ Álvaro Morata rompió la paridad. Pero la alegría de los dueños de casa se esfumó con la conquista de Kevin Gameiro a los 36’.

Lo mejor quedó reservado para el complemento. Antoine Griezmann (50’) adelantó nuevamente a los dueños de casa, pero la preocupación se instaló con el penal de Daniel Parejo (77’), que dejó el marcador 2-2.

No obstante, Ángel Correa se vistió de héroe y marcó el 3-2 a nueve minutos del término, con lo que alargó la definición del torneo español.

Con cuatro fechas y 12 puntos por disputar, el Atlético Madrid llegó a 71 unidades y ante el Valladolid mantiene la presión de sumar una victoria el próximo 27 de abril. Por su parte, el Barça (80 puntos) del ‘Rey Arturo’ confía en levantar la corona en el Camp Nou el 27/04.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone