miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Arsenal perdió con el Wolves y salió de puestos para Champions

Arsenal y Wolverhampton jugaron el partido pendiente de la fecha 31 de la Premier League, donde los dirigidos por Unai Emery cayeron por 3-1. Los ‘gunners’, tras la derrota y la previa victoria del Chelsea contra Burnley, salieron del cuarto puesto y de la clasificación a Champions League.

El Arsenal perdió 3-1 en su visita al Wolverhampton por el partido pendiente de la jornada 31 de la Premier League. Los ‘wolves’ se pararon con personalidad en su estadio y lograron arrebatarle el triunfo a los ‘cañoneros’, sacádolos del cuarto lugar y beneficiando con ello al Chelsea.

El primer tiempo del local fue perfecto. Más de diez llegadas y tres tiros al arco le bastaron para convertir todos los goles del equipo. Ruben Neves (28’) abrió el marcador tras una estupenda definición de tiro libre. Matt Doherty (37’) amplió la cuenta tras asistencia de Jonny Castro.

Mientrs que Diogo Jota (45+2’) cerró de manera espectacular ela muy buena mitad de los dueños de casa. A pesar de tener la posesión durante todo el partido, los ‘gunners’ no fueron capaces de generarse muchas ocasiones para anotar. Sólo Sokratis (80’), que marcó de cabeza tras un tiro de esquina de Granit Xhaka, pudo poner el del honor.

Con este resultado, Arsenal bajó a la quinta posición de la Premier League con 66 puntos, a uno del Chelsea que marcha cuarto, por lo que quedó en zona de Europa League Por su parte, el Wolverhampton subió al séptimo puesto, alcanzando así las 51 unidades.

Publicado en: Noticias