miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Manchester United no levanta cabeza y cayó en derbi ante el City

Manchester City se hizo fuerte nuevamente en el derbi ante el United y se llevó la victoria por 2-0, resultado que le permite quedar como puntero y depender de sí mismo para ser campeón. El chileno Alexis Sánchez fue suplente e ingresó en el 82' sin poder cambiar el resultado.

Fue el partido más atractivo de la fecha 35 de la Premier League. Y es que el derbi de Manchester que se jugó en Old Trafford nuevamente fue para Manchester City, equipo que se impuso por 2-0 ante un United que no logra levantar cabeza y acumuló su segunda derrota consecutiva en el fútbol inglés luego de la abultada goleada por 4-0 ante Everton.

El chileno Alexis Sánchez fue suplente e ingresó a la cancha en el minuto 82, sin tener mucha injerencia dentro del resultado.

Durante la primera mitad el partido se jugó de igual a igual, con ambos equipos buscando la portería rival, pero sin contar con la precisión necesaria para abrir el marcador. Ya en la segunda mitad, una lesión de Fernandinho lo obligó a dejar el campo de juego, por lo que Sané ingresó en su lugar, lo cual tendría repercusiones más adelante.

En el minuto 54 del partido Bernardo Silva recibió un pase de Gundogan desde el costad0 derecho, por lo que tras eludir un jugador sacó un remate a ras de piso que se coló al fondo de la red, anotando así el 1-0 parcial.

Pero los dirigidos por Guardiola no se quedaron ahí, por lo que Sterling ganó en la mitad de cancha iniciando un gran contraataque, el cual terminó con un potente remate del ingresado Sané el cual con algo de complicidad por parte del arquero De Gea ingresó al arco rival, decretando el 2-0 definitivo.

Con esta victoria Manchester City volvió al primer lugar de la tabla de posiciones con 89 puntos, solo uno más que su escolta Liverpool. En la otra vereda, el United se estancó en el sexto lugar con 64 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias