miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Bayern se complicó ante Werder Bremen por Copa Alemania

El Bayern Múnich logró un cupo a la final de la Copa de Alemania ante el Werder Bremen, en un encuentro que se complicó más de la cuenta en la segunda mitad. Finalmente, el partido terminó con un 3-2 a favor del 'gigante de Baviera', que enfrentará al Leipzig en un mes.

Bayern Múnich visitó al Werder Bremen por la semifinal de la Copa de Alemania, a quienes habían enfrentado por la Bundesliga hace tan solo cuatro días, logrando una victoria por la cuenta mínima. Y a pesar de complicarse y casi enredar el resultado, finalmente se llevó un 3-2 que le permitió clasificar a la ronda final del certamen.

Durante la primera mitad, el ‘gigante de Baviera’ demostró su superioridad ofensiva, hasta que a los 38′, lograron abrir el marcador luego que Robert Lewandowski aprovechara un rebote en el área para rematar a la esquina inferior izquierda. Los primeros 45 minutos pudo haber terminado con un 2-0 a favor de los visitantes, pero una posición de adelanto anuló el segundo tanto.

En el complemento, Leon Goretzka envió un certero pase a Thomas Müller, quien despachó un potente disparo que terminó con el 2-0  para el Bayern Múnich. El triunfo estaba servido, pero luego de unos cambios en el plantel, Werder Bremen comenzó a complicar la situación, luego que Milot Rashica batiera al portero Sean Ulreich desde los doce pasos y anotara el descuento a los 74′, y tan solo un minuto después se repitió el plato tras una buena jugada individual que terminó en el tanto del empate.

Afortunadamente para el ‘gigante de Baviera’, ya que Lewandowski anotó un penal de forma potente a los 80′, que finalmente rompió la igualdad y les dio el pase a la final, donde enfrentarán al Leipzig el próximo 25 de mayo.

Publicado en: Noticias