miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Simeone: “Un club como el Atlético significa ganar cada partido”

El entrenador del Atlético Madrid, Diego Simeone, valoró la victoria de su equipo frente al Valencia en el Wanda Metropolitano. El técnico argentino aprovechó de alabar el trabajo realizado por Antoine Griezmann y Alvaro Morata, ya que considera que son grandes aportes ofensivos.

El Atlético de Madrid venció por 3-2 al Valencia en un lluvioso partido, quitándole la celebración del título al Barcelona que necesitaba una caída de los albirrojos para gritar campeón. Diego Simeone, DT ‘colchonero’, alabó a Antoine Griezzman y Álvaro Morata y se dio el tiempo de agradecer a sus hinchas.

“Griezmann es un jugador muy importante para el presente y futuro del equipo. Este año ha sido uno de los capitanes. Esperemos que vuelva a ser uno de los capitanes la temporada que viene. Será otra temporada apasionante”, dijo el ‘cholo’ sobre el campeón del mundo.

Además, destacó el trabajo del ex Chelsea, quien supo ganarse un espacio en el equipo: “Álvaro ha tenido un crecimiento continuo. Llegó y se mató de lleno en el equipo. Ya conocen a la gente del Atlético, si dan la vida las puertas están abiertas para todos”, indicó

Simeone también explicó lo que significa un club como el ‘Atleti’, por eso dijo que “este es un equipo que supone ganar siempre. No da lo mismo ganar, perder o empatar. Ganar cada partido es importante. Y si ganas a un equipo como el Valencia. Te da alegría. Siempre tienes que tratar de acabar lo más arriba posible. Tratamos de dar el máximo. ¿Salir segundo es malo? Mientras compitamos estoy contento siempre. Sino puedes salir primero tienes que salir segundo. Yo siempre veo las cosas desde el lado optimista”.

Por último, Simeone agradeció la entrega de toda su hinchada. “A la gente la vi fantástica ¿Vieron la gente que había, aunque lloviese? Vieron al equipo compitiendo. ¿Qué le digo a la gente que le sabe a poco? Nada, porque simplemente no entienden lo que significa este equipo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone