googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Solskjaer: “El United no es suficientemente bueno para el City”

El técnico de los 'diablos rojos' no dudó en asegurar que su equipo no está al nivel de su rival, pues considera que los pupilos de Josep Guardiola tienen un mejor elenco tanto en nombres como en funcionamiento. "Hay una diferencia en la calidad", confesó dolido el noruego.

Ole Gunnar Solskjaer evidentenmente no quedó conforme tras la derrota de Manchester United en el derbi. El entrenador de los ‘diablos rojos’ aseguró que existen muchas diferencias entre ambos equipos, y que los dirigidos por Guardiola están un escalón más arriba y en este partido quedó demostrado.

“Tuvimos una sola llegada al arco rival y al final fuimos derrotados por un equipo mejor. Hicimos el esfuerzo, no logramos el objetivo, pero se puede ver que el ritmo de trabajo estaba allí. No fuimos lo suficientemente buenos”, dijo decepcionado el técnico escocés.

Además, aclaró que existen claras diferencias entre un combinado y otro. “Hay una diferencia en la calidad. Es por eso que son superiores y estamos donde estamos. Han establecido su estándar. Viviendo en Manchester, no podemos estar contentos con esto. Depende de nosotros cerrar esa brecha y superarlos”, lamentó.

Por último, el adiestrador noruego indicó que este mal momento se superará con trabajo, y ya piensa en su próximo partido. «Cuando tenemos un momento como este, tenemos que mantenernos unidos, cerrar las escotillas, no hacer nada precipitado y seguir trabajando. Tenemos que volver a pelear el domingo”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ole Gunnar Solskjaer