miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Guardiola y bicampeonato: «Debemos estar en la fase correcta»

Manchester City se quedó con la victoria por 2-0 ante un United que no logra levantar cabeza en la Premier League. En ese sentido, es que el técnico Josep Guardiola afirmó que deben mantenerse tranquilos y enfocarse en el próximo partido para seguir en la misma senda.

Manchester City se hizo fuerte en Old Trafford y se quedó con el derbi de Manchester tras vencer por 2-0 al United de Alexis Sánchez, quien ingresó en el minuto 82 cuando el partido ya estaba sentenciado. El técnico del cuadro de Claudio Bravo, Josep Guardiola, afirmó que pese a la victoria deben mantenerse tranquilos.

«Le dije a los jugadores que no lean mañana, no miren la televisión. Solo descansen y duerman mucho. Normalmente con este tipo de victoria puedes disfrutarlo más, pero ahora tenemos que estar tranquilos. Tenemos que estar en la fase correcta». «, afirmó el técnico una vez finalizado el partido.

Tras ser consultado sobre su escolta Liverpool, Guardiola afirmó «ambos equipos merecen el título, pero puede ser solo uno. El equipo que va a perder no puede arrepentirse porque lo ha dado todo».

Tras ser consultado sobre el desenlace del encuentro, el adiestrador expresó que «las oportunidades que no aprovechamos vinieron luego de que perdiéramos balones simples en el medio y cambiáramos las cosas en la segunda mitad, con Ilkay Gundogan en el medio y con Leroy Sane fuimos más dinámicos».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola