googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Fuenzalida piensa en Gremio: “Iremos a buscar la clasificación”

El 'Chapa’, quien convirtió de autogol el empate final tras un tiro de esquina, aclaró que este punto no es del todo malo, y que irán con todo a Brasil para batir a Gremio y buscar la clasificación a octavos de final. "No tuvimos nuestro mejor día, pero sacamos un empate" indicó.

Universidad Católica visitó a Rosario Central con la intención de sumar y llegar con más chances de clasificación que Gremio a octavos de final. José Pedro Fuenzalida, emblema y capitán del cuadro estudiantil, aseguró que el empate suma y que todo se resolverá en Brasil.

“No tuvimos nuestro mejor día, pero sacamos un empate que por lo menos nos asegura ir a jugar en la última fecha con Gremio para buscar la clasificación. No va a ser fácil, pero tenemos esperanzas. Tenemos un punto que sirve y la última fecha iremos a buscar la clasificación en Brasil”, aseguró Fuenzalida.

Además, dijo saber que este partido no sería fácil y lamentó el autogol convertido. “A Central no le ha ido bien en el último tiempo y sabíamos que hoy iba a ser un partido muy complicado. Creo que hicieron un buen fútbol y nosotros podríamos haber ganado si no fuera por el autogol que me tocó marcar”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Pedro Fuenzalida