Miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Basay tras derrota de Palestino: “El partido se define por jerarquía”

basay_libertadores_palestino

Palestino cayó ante River Plate por 2-0 y quedó sin chances de acceder a los octavos de final de Copa Libertadores, pero aún mantiene posibilidades de clasificar a Copa Sudamericana. El técnico Ivo Basay, afirmó que el resultado se dio en contra por la jerarquía de los 'millonarios'.

Palestino no pudo ante el campeón de América, River Plate,  y fue derrotado a domicilio por 2-0, quedando sin chances para clasificar a la segunda ronda de Copa Libertadores, manteniendo aún posibilidades de acceder a Sudamericana. El técnico de los árabes, Ivo Basay, afirmó que pese al resultado siempre intentaron mantener su juego.

“Creo que en el primer tiempo no hubo diferencias para los dos equipos. Estuvo equilibrado y parejo, incluso con el 1-0 nosotros siempre intentamos de jugar. Después vino el tema del segundo gol donde obviamente te baja los brazos, pero más allá de las reflexiones me quedo con la instancia de siempre querer jugar y sacar un resultado. El primer tiempo se define por jerarquía”, afirmó el técnico una vez finalizado el partido.

Con respecto a los goles, Basay afirmó “en este tipo de encuentros cualquier desatención se paga caro. En el partido si analizamos no vamos a tener mayor discusión en que no había mayor diferencia de juego, pero si los errores se pagan caros. El partido se desnivela por ciertas situaciones y es tema para que nosotros aprendamos mucho”.

“Nos dieron por muertos en instancias difíciles pero gracias al ímpetu, las ganas y el trabajo en equipo no puedo más que otra cosa que felicitar el esfuerzo de mis jugadores y de pelear igual a igual con cualquier grande”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ivo Basay