googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Quinteros: “Nos vamos a jugar todo para seguir en la Libertadores”

El entrenador de Católica habló en conferencia de prensa luego del empate 1-1 ante Rosario Central de visita. El técnico ‘cruzado’ aseguró que no le gustó la forma de juego que mostró su equipo, pero que en Brasil buscarán cambiar eso para lograr la clasificación a octavos de final.

Universidad Católica empató 1-1 con Rosario Central, resultado que les deja en tercera posición del grupo H, por lo que deberán buscar la clasificación a la siguiente ronda visitando a Gremio en Brasil. Gustavo Quinteros, técnico ‘cruzado’, confesó que no le gustó del juego plasmado, pero que buscarán arreglarlo para el próximo partido.

“Queríamos defender un resultado y estuvimos cerca de mantenerlo. No me gustó la forma de juego del equipo, ya que puede hacerlo mejor con más opciones ofensivas, que es lo que necesitaremos en Brasil. Tenemos otra salida buscando la clasificación y nos vamos a jugar todo para seguir en la Libertadores”, aseguró Quinteros.

También, el entrenador ‘cruzado’ admitió el pobre desempeño generado en ataque. “No pudimos generar muchas situaciones ofensivas, nos faltó generar en ataque. Después que nos empatan tampoco tuvimos la posibilidad de generar mucho. No me gustó la forma de juego del equipo, ya que puede hacerlo mejor con más opciones ofensivas, que es lo que necesitaremos en Brasil”, dijo el DT.

Además, Quinteros aseguró que tiene fe en una posible clasificación. “Yo tengo fe que si jugamos al máximo de nuestras posibilidades (ante Gremio) vamos a tener opciones. Va a depender de nosotros buscar la clasificación en la copa. Vamos a ir con todo por la clasificación en un grupo muy difícil”, aseguró.

Por último, el técnico se mostró conforme con asegurar el cupo a Copa Sudamericana. “El empate fue un buen resultado, ya por lo menos avanzamos a la Copa Sudamericana, lo que es importante para la institución”, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Quinteros