googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

La hinchada virtual que se hizo presente en duelo de Palestino

La iniciativa unió a los hinchas de la lejana ciudad de Ramallah con los aficionados locales que asistieron al Estadio Monumental para apoyar al 'Tino Tino' en su partido ante River Plate. Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales.

El Estadio Monumental fue testigo del encuentro entre Palestino y River Plate, que terminó con la victoria del cuadro ‘millonario’. Pero también se presenció un hecho especial y que tuvo mucho que ver con los fanáticos internacionales de Palestino. Y es que se instaló en la galería sur un set de pantallas que mostró a la hinchada de la ciudad de Ramallah, Palestina.

A través de una iniciativa ejecutada por Fox Sports App, se dispuso en ese sector 60 metros de LEDs mostrando a la hinchada de medio oriente, con un registro grabado durante el partido ante Alianza Lima. El objetivo de esto fue retratar a la hinchada y replicarla de forma remota y virtual en un estadio chileno, y lograr unir a toda la hinchada del ‘Tino Tino’ en un solo lugar.

Este hecho fue ampliamente comentado en redes sociales que vieron el partido por televisión, y por quienes asistieron al Estadio Monumental, subiendo registros en Twitter y otras plataformas.

Publicado en: Noticias