googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Liga de Quito venció a Flamengo y se ilusiona con los octavos

Los ecuatorianos consiguieron un crucial 2-1 ante Flamengo, y con estos suman tres puntos vitales para optar por la clasificación a la siguiente ronda de Copa Libertadores. De ganar el próximo encuentro ante San José, debe esperar lo que pase en el choque entre Flamengo y Peñarol.

La competencia dentro del Grupo D de Copa Libertadores se estrechó de forma exponencial, y es que Liga Deportiva Universitaria de Quito logró conseguir un triunfo ante Flamengo con un apretado 2-1 que lo deja en una posición que le permite soñar con la clasificación a la siguiente ronda del certamen.

El cuadro brasileño abrió el marcador a los 19 minutos, luego que Bruno Henrique recibiera un certero centro de Pará y que con un suave disparo logró meter a la portería de los ecuatorianos. Pero en la agonía de la primera mitad (45+3′), tras un potente disparo de Carlos Rodríguez, Juan Anangono llegó al área para empujar el balón, pillando descolocado al guardameta del Flamengo, con lo que consiguió el empate.

Finalmente, a los 72′, Luis Chicaiza llevó a cabo una espectacular jugada, controlando el balón alrededor del área hasta que con un potente remate envió el balón al fondo de la red y consiguió el segundo tanto que le dio el triunfo a Liga de Quito.

Con este resultado, los ecuatorianos suman 7 puntos, y depende de múltiples factores para clasificar. De ganar el próximo partido ante San José, sumará 10 unidades y deberá esperar lo que suceda en el partido entre Flamengo y Peñarol, ambos con 9 puntos.

Publicado en: Noticias