googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

San José derrotó a Peñarol pero no le alcanzó en Libertadores

San José derrotó 3-1 a Peñarol, resultado que no sirvió de mucho porque de igual modo quedó sin chances de clasificar a los octavos de Libertadores. César Mena anotó el primer gol, y luego descontó con un autogol para Peñarol, marcando así su tercer gol en propia puerta en la Copa.

La fase grupal de Copa Libertadores entra en su recta final. En ese sentido, es que San José de Bolivia derrotó en calidad de local por 2-1 a Peñarol de Uruguay, resultado que de igual modo no les permite llegar a la última fecha con posibilidades de clasificar a octavos ni a Copa Sudamericana, puesto que de igual modo siguen en la última posición del grupo D.

La apertura de la cuenta fue obra de César Mena, quien en el minuto 56 aprovechó un centro para conectar el balón con un potente cabezazo. En el 73′ Carlos Saucedo alargó la ventaja para los bolivianos a través del lanzamiento penal.

Pero en el 83 el mismo defensa César Mena anotó su tercer gol en contra en Copa Libertadores tras un rebote, descontando para a favor de los paraguayos y dejando el partido 2-1. Pero en el 88 Javier Sanguinetti sacó un remate potente dentro el área para anotar el definitivo 3-1.

Pese a la derrota Peñarol se mantiene en el segundo lugar con 9 puntos, mientras que San José quedó en el último lugar con 4 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » César Mena