googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
miércoles 24 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter PA ganó con lo justo y le tendió una mano a Palestino

El 'Colorado' le ganó por la mínima a Alianza Lima y aseguró su primer puesto en el grupo A de Copa Libertadores. De paso, ayudó a los 'árabes' dejando a los peruanos en el último puesto, y solo con una victoria de cinco goles o más, los limeños podrán ir a la Sudamericana.

Internacional de Porte Alegre venció 0-1 a Alianza Lima, quedándose con el primer puesto del grupo A de Copa Libertadores. Palestino sonríe, puesto que para no clasificarse a Copa Sudamericana, los peruanos deberán efectuar una victoria de cinco goles de diferencia o más.

En el primer tiempo, los locales no lograron generarse ninguna jugada de gol. Cero tiros al arco contra tres de Internacional. Lo más trascendental fue la mano de Pedro Gallese fuera de su área, que le costó la amonestación con cartulina amarilla. Antes de iniciado el complemento, Paolo Guerrero debió salir debido a una lesión.

La segunda mitad fue un asedio constante por parte de la visita, logrando un total de 10 disparos al arco. Tanto ataque logró que el ‘Colorado’ pudiera romper la paridad cuando se jugaban los minutos finales del partido. Rodrigo Moledo (80’) conectó de cabeza un centro de Rafael Sobis tras un tiro de esquina, convirtiendo el único tanto del partido.

Con este resultado, Inter de Porto Alegre llegó a 13 puntos, asegurando el primer puesto del grupo A. Mientras que Alianza Lima se quedó en el último puesto con 1 unidad. Palestino, que marcha tercero con 4 positivos, tiene la clasificación a Copa Sudamericana casi lista. A menos que los peruanos ganen por una diferencia de cinco goles o más, los de Ivo Basay jugarán la segunda competición internacional más importante del continente.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias