googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Gutiérrez: «Tengo que aprovechar mi revancha en Colo Colo»

El lateral del ‘Cacique’ se mostró motivado de estar de vuelta en el ‘Cacique’ y confía en consolidarse como la alternativa al lesionado Ronald de la Fuente. El zurdo dejó atrás su lesión y apuesta a que los albos sortearán a Antofagasta y seguirán prendidos en la lucha por el título.

Colo Colo marcha en el tercer puesto del Campeonato Nacional, por lo que no puede dejar escapar más puntos. Por eso, Cristián Gutiérrez confesó que al interior del ‘Cacique’ están todos mentalizados en superar a Antofagasta (26/04 a las 20:30), donde el zurdo espera ser de la partida y ratificar que nunca debió dejar el Monumental.

“Mis pasos por Unión Española y Huachipato me entregaron aprendizaje y experiencia. Pero más que eso, sentí que nunca debí salir de Colo Colo. Estoy motivado y la adaptación se hace más rápida. No quería salir nunca de aquí. Ahora tengo una linda revancha y tengo que aprovecharla», indicó el lateral.

El formado en el cuadro popular añadió que “Mario Salas trabaja muy bien, había escuchado de eso en Católica, es bien unido a los jugadores. Entrega mucho apoyo. Le dije que venir a Colo Colo es una motivación que no te da cualquier equipo. Tenía opciones en el extranjero, pero no era nada claro, por eso opté por venir acá”.

Gutiérrez ratificó que está al 100% para jugar ante los ‘pumas’, por ello confesó que “tenía una contractura, pero preferí no arriesgar. La lesión está superada, ahora estoy completamente disponible. No estuve parado totalmente, siento que estoy motivado”.

Respecto al duelo con Antofagasta, el lateral sentenció que “hay que dar vuelta la página tras el empate con Huachipato y ahora hay que pensar en ganar, lograr los tres puntos y seguir haciendo bien las cosas en casa. Ahora hay que seguir ganando para alcanzar la punta. Lo más importante es lograr los tres puntos en casa”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Gutiérrez