googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Barrios: “Pido perdón a Huracán. Hoy me toca ser el villano”

Lucas Barrios habló luego de quedar eliminado contra su clásico rival, San Lorenzo, en la Copa de la Superliga. El ex Colo Colo erró dos penales en el partido. Uno cuando se jugaban los últimos cinco minutos de partido y otro en la tanda. Ante esto, pidió disculpas a toda la afición.

Huracán ha vivido una de sus peores semanas futbolísticas. Perdieron con Emelec, dejándolos sin chances en Copa Libertadores, y luego quedaron eliminados de la Copa de la Superliga frente a San Lorenzo. Uno de los protagonistas fue Lucas Barrios, que frente al ‘ciclón’ erró dos penales decisivos que le habrían dado la clasificación a su equipo.

«Pido perdón a la gente de Huracán, yo inicié acá mi carrera y sé lo que duele perder con San Lorenzo. La responsabilidad me tocaba a mí, no podía dejar que pateara un chico», explicó Lucas en relación a su decisión de patear su penal en los minutos finales del partido.

Además, explicó que su error en ningún momento fue intencional. “El hincha tiene que saber que uno no hace las cosas a propósito, uno es ser humano y erra. Hace un año y medio estaba ganando la Libertadores y hoy me toca vivir esto. ¿Lo voy a dejar a un chico patear el penal? ¿Uno de los más importantes de los últimos años? Desde 2015 o 2016 que no erraba un penal y hoy me tocó errarlo».

Por último, aseguró que en ningún momento intentó ‘sobrarse’ a la hora del lanzamiento. «El que dice que ‘canchereé’ no me conoce y no conoce mi historia en el fútbol. Si hubiera hecho el penal, hoy sería un héroe, pero me toca ser el villano. Prefiero ser el villano yo y no un chico del club», cerró.

Por si fuera poco para los hinchas de Huracán, tras estas dos eliminaciones, Antonio Mohamed decidió renunciar a su puesto como entrenador del ‘globo’ debido a la mala campaña donde sólo pudo conseguir 10 de 54 puntos posibles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lucas Barrios