googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

Paredes: «La gente me pide que rompa el récord ante la ‘U'»

El capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, se mostró tranquilo ante la opción de batir la histórica marca de Francisco ‘Chamaco’ Valdés en Primera A, pero para el ‘Tanque’ lo primordial es que funcione el equipo. Además, el ‘7’ confesó que los problemas de ByN repercuten en el plantel.

Esteban Paredes vive tranquilo a pesar de la ansiedad que podría significarle estar ad portas de romper el récord de 215 goles en Primera A que ostenta Francisco ‘Chamaco’ Valdés, algo que el capitán de Colo Colo se toma con naturalidad y pone por delante que la escuadra de Mario Salas muestre su mejor versión.

“Estoy sumamente tranquilo. Obviamente está el récord en la cabeza, más aún si la prensa habla casi todo los días sobre eso, pero es normal que se hable mucho de esto ya que han pasado muchos años sin que nadie lo pueda pasar. Por sobre todo está el equipo primero y si el equipo gana me ayuda a cumplir mucho más rápido el récord”, dijo a radio Cooperativa.

El ‘7’ añadió que “la ansiedad la estoy manejando muy bien. Mucha gente me pide en la calle que rompa el récord contra la ‘U’, pero estoy sumamente tranquilo esperando a que pasen los partidos, para irme sintiendo mucho mejor y así poder primero ayudar al equipo y después romper el récord».

En tanto, el zurdo también se refirió a las públicas diferencias entre Gabriel Ruiz-Tagle y Aníbal Mosa, quienes han vivido duras disputas por la presidencia de Blanco y Negro.

«Es un tema difícil, pero uno no se puede meter más allá. Es gente grande, que lleva mucho tiempo en esta actividad y lo único que quiere uno desde el punto de vista del jugador es que Colo Colo esté bien. Al final y sin querer estas cosas nos hacen mal al plantel. Se los he dicho. A futuro quiero ver a un Colo Colo peleando la Libertadores o Sudamericana y sacando más jugadores de la cantera como era antes», expresó.

Paredes sentenció contando que no será titular ante Antofagasta este 26/04 para cuidarse con miras al duelo con la UC de Ecuador.

«Uno quiere jugar todos los partidos, pero hay un tema de edad y de cansancio. Venía saliendo de una lesión muy grave, y eso implica que se tenga que conversar con el técnico y con el cuerpo médico para llegar a una evaluación. Estamos todos trabajando para conseguir la clasificación», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes