googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
jueves 25 abril, 2019
  • A
  • A
  • A

No se hicieron daño: Real Madrid igualó en visita al Getafe

El cuadro ‘merengue' debió visitar a los ‘azulones’ para disputar el último partido de la jornada 34 de La Liga. El duelo terminó igualado 0-0, donde mostró muchas falencias la visita. Con este empate, el Madrid está a una victoria de asegurar Champions y Getafe sigue cuarto.

En el último partido de la jornada 34 de La Liga, el Real Madrid debió visitar al Getafe en un partido que terminó sin goles. Discreto encuentro para los de Zinedine Zidane que solo necesitan de una victoria para asegurar un puesto en la próxima Champions League, mientras que los locales se mantienen sólidos en cuarta posición.

El primer tiempo fue uno bastante discreto, donde los del Madrid fue quien más ocasiones de gol se crearon, pero Karim Benzema no logró concretar todas las oportunidades que le generó Isco. El Getafe buscó constantemente a Damián Suárez, pero no consiguieron el éxito con esta idea.

En el complemento, los locales propusieron una presión alta que incomodara a los ‘merengues’. Tras un saque de banda, tuvieron su llegada más clara al arco rival, pero Keylor Navas estuvo notable para realizar una doble tapada que impidió la apertura del marcador.

Publicado en: Noticias